Preguntas frecuentes
¿De dónde se envían los productos de su equipo médico?
Nuestro BORNOVA Los productos se envían directamente desde nuestro almacén, mientras que otros productos se envían directamente de los fabricantes.
¿Es seguro el gel de desinfectante para manos limpio a mano?
Para estar seguro, un desinfectante para manos debe estar a base de alcohol, que contenga al menos 60 por ciento de etanol, también conocido como alcohol etílico. El metanol, según la FDA, “no es un ingrediente activo aceptable para productos desinfectantes para manos y puede ser tóxico.
¿Envían a todos los países de Europa?
Sí, enviamos a todos los países del mercado europeo.
¿Cuánto tiempo lleva la entrega para BORNOVA productos?
Entrega para BORNOVA Los productos generalmente tardan de 3 a 5 días hábiles dependen del país.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, una vez que se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico.
¿Cuáles son sus costos de envío?
Los costos de envío varían según el producto y el destino. Los costos de envío detallados se proporcionan al momento de pagar.
¿Ofrecen envío gratis?
Ofrecemos envío gratuito en pedidos por una cierta cantidad. Consulte nuestro sitio web para ver las últimas ofertas y requisitos mínimos de pedido.
¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la compra para la mayoría de los productos. Consulte nuestra página de política de devolución para obtener detalles específicos.
¿Cómo inicio una devolución?
Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con los detalles de su pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?
Los pedidos se pueden cancelar antes de que se envíen. Comuníquese con nuestro servicio al cliente lo antes posible para solicitar una cancelación.
¿Están sus productos cubiertos por una garantía?
Sí, la mayoría de nuestros productos vienen con la garantía de un fabricante. Consulte los detalles del producto para obtener información de garantía.
¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente?
Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico o teléfono. Nuestros datos de contacto están disponibles en la página Contáctenos.
¿Proporciona soporte técnico para sus productos?
¿Proporciona soporte técnico para sus productos?
¿Están sus equipos médicos certificados para su uso en Europa?
Sí, todos nuestros productos de equipos médicos están certificados por CE y cumplen con las regulaciones europeas.
¿Puedo obtener un descuento para los pedidos a granel?
Sí, ofrecemos descuentos para pedidos a granel. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.
¿Ofrecen opciones de financiación?
No, no ofrecemos opciones de financiación.
¿Qué métodos de pago acepta?
Aceptamos tarjetas de crédito importantes, PayPal y transferencias bancarias.
¿Cómo sé si un producto está en stock?
La disponibilidad del producto se indica en la página del producto. Si un artículo está agotado, estará claramente marcado.
¿Puedo recoger mi pedido de su almacén?
Actualmente, no ofrecemos una opción de recogida. Todos los pedidos se envían directamente a la dirección proporcionada.
¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o defectuoso?
Si recibe un producto dañado o defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato para obtener ayuda.
¿Ofrece una garantía sobre la precisión de su equipo médico?
Sí, todo nuestro equipo médico se prueba con precisión y confiabilidad y viene con una garantía. Se pueden encontrar detalles específicos en la descripción del producto.
¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
Sí, puede realizar un pedido como invitado sin crear una cuenta, aunque crear una cuenta puede proporcionar una mejor experiencia de compra.
¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
Haga clic en el enlace "Olvidó la contraseña" en la página de inicio de sesión y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.
¿Cómo sé si mi pedido ha sido procesado?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de pedidos una vez que se haya procesado su pedido. También puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta.
¿Ofrecen promociones o descuentos especiales?
Sí, regularmente ofrecemos promociones y descuentos. Regístrese para nuestro boletín o consulte nuestro sitio web para obtener ofertas actuales.
¿Son sus productos ecológicos?
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y muchos de nuestros productos están diseñados para ser ecológicos. Se pueden encontrar detalles específicos en las descripciones del producto.
¿Ofrecen capacitación para usar el equipo médico?
Sí, proporcionamos recursos de capacitación y apoyo para usar nuestro equipo médico. Póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener más detalles.
¿Puedo solicitar una cotización para un producto específico?
Sí, puede solicitar una cotización para cualquier producto contactando a nuestro equipo de ventas con los detalles del producto y la cantidad requerida.
¿Cuáles son las horas comerciales para su servicio al cliente?
Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. CET.